Macabi Noar

Deportes

Victoria de la primera y empate de la reserva por la fecha del Futsal Cordobés

Haciéndole honores al Día del trabajador, todo el mundo manos a la obra para el encuentro que asomaba, que ni el feriado logró detener: Macabi Noar recibía a Homenetmen, en el marco de la segunda fecha del campeonato.

Tras un juego largo, de muchos pases y complicado para definir, los equipos cerraron la División Reserva en 2 tantos iguales, haciendo la previa para el cotejo principal que vendía, iba a ser distinto.

Rodaba ya el balón en Primera División y los goles no se hacían esperar: A dos minutos del inicio Ezequiel Gaón abría el marcador local pero instantes luego, el equipo armenio hacía sentir su gol a través de Pablo Ortiz. Lucas Frenck y Federico Wolff decían presente en el tanteador local, mientras que Ezequiel Toutouchian lo hacía para el “Azulgrana”.

Se desarrollaba un partido llevadero, de muchos pases, jugadas preparadas y alguna que otra amarilla; con un Homenetmen que mostraba su crecimiento progresivo y que le peleaba de igual a igual a un local que hacía sentir el compañerismo durante el juego.

El resultado parcial y la primer parte del encuentro desaparecían cuando el minutero comenzaba otra vez y el marcador aumentaba en el local, gracias a un derechazo de Frenck; mientras que “del aire” la agarraba Federico Goren quien también hacía lo suyo con la diestra.

Macabi, cerrado en la defensa, no dejaba llegar a la visita, pero Mariano Donoguian anotaba en Homenetmen, superando obstáculos. Quinteto de goles locales era lo que seguía: Goren, Andrés Arab, doblete de Frenck y Gaón otra vez los ponían en la cima y con una diferencia muy marcada.

Toutouchian y Ortiz a mitad de tiempo, descontaban para los de Pueyrredón pero Wolff les dejaba un par en el arco y la diferencia volvía a tomar protagonismo. Fuerza tomaron en los últimos minutos e intentaron acortar distancias con goles de Doniguian y Toutouchian pero, para ellos, el tiempo era cruel y no había más que hacer.

Jugadores- arqueros, amonestados, faltas, tiros libres por doquier y sobre todo  goles que dejaban esta segunda jornada. 

El local inflaba el pecho, los puntos a casa: Macabi Noar había ganado a Homenetmen por 12 tantos contra 7.

 

Fuente: Gentileza futsalcordobeslcf.blogspot.com.ar

 

Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba