Macabi Noar

Deportes

Shikitas Campeonas del Torneo de Fútbol Femenino Mifgash 2015

Luego de haberse jugado el torneo Mifgash – Apertura 2015 con un formato de ida y vuelta, llegaron a la final los dos mejores equipos: Real Zadas vs Shikitas. El pasado sabado 20 de junio se disputó esta peleada final, que en el transcurso del partido se vio claramente un tiempo favoreciendo a cada equipo.
El primer tiempo fue más para el equipo de Real Zadas, que muy temprano se pudo poner en ventaja con un gol de Shirli Goldberg, una de las goleadoras del partido, pero después erró las situaciones que tuvo.
El segundo tiempo favoreció más a el equipo de Shikitas, que fue a buscar el partido más arriba y a los 15 minutos del complemento llegó al empate a través de Tatiana Lattes. Minutos más tarde, en un momento del partido donde Nicolle Pompas (arquera de Real Zadas) había sacado una pelota clave, llegó el gol de la victoria convertido por Carolina Musicante, la otra goleadora del torneo.
Luego del 2 a 1 a favor de Shikitas, el equipo de Real Zadas lo fue a buscar con mas desesperación que con juego, pero el equipo campeón pudo defenderse hasta que el arbitro se acercó a pedir la pelota y marcó el final del partido.
Así, luego de varios torneos el equipo de Shikitas volvió a ser el Campeón de este apasionante Mifgash Femenino.

*El partido de 3er y 4to puesto NO se jugo debido a que el equipo de Guapas no llegó a completar con las jugadoras, por lo tanto el equipo de Manchester Shikis se adjudicó las medallas del 3er puesto.

Desde Macabi Noar y el Área de Deportes felicitamos a las nuevas campeonas del Torneo de Fútbol Femenino Mifgash 2015 SHIKITAS!!

Te dejamos los retratos de esta gran final:

4
5
6
7
8
9
10
11
1

 

Momento en el que SHIKITAS se adjudicaba el campeonato:

 

Otros importantes reconocimientos:

2
3

 

Click to comment

Deja un comentario

Mas leídas

To Top