Macabi Noar

Intendencia

Seguimos haciendo obras! Reporte del Área de Intendencia del mes de mayo

Fotos: Prensa Macabi Noar

Tenemos el agrado de compartir con todos nuestros socios las novedades del Área de Intendencia, quienes están trabajando continuamente para mejorar día a día las instalaciones de nuestra querida institución.

En lo que respecta al mes de mayo las obras que se realizaron y se están planificando son las siguientes:

Estructuras de caño y rejas:
Se trabajo en la pintura general de las estructuras que contienen la pasarela de jedarim y oficinas de administración, cubriendo todo el largo de la misma planta alta y baja. La ultima vez que se había realizado esta tarea de mantenimiento fue en el 2014.

Pintura exterior de Salón Rojo:
Se volvió a pintar con base impermeabilizante y pintura exterior de alta calidad para lograr mayor durabilidad. También se pinto interior de salón y se recuperaron las placas insonorizantes, que al estar suspendidas los distintos pegamentos fueron cediendo y de este modo logramos continuar con la menor reverberancia acústica en el espacio mencionado.

Arcos:
Se reforzaron y repararon con soldaduras. Luego se pintaron todos los arcos de fútbol ubicados en los distintos espacios, futsal, hockey, fútbol 7 y 11 mas los arcos auxiliares móviles.

Muro en estacionamiento – Finalización de la obra:
Tras un largo proceso municipal y administrativo logramos la autorización del Área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Córdoba para el retiro de 17 frondosos arboles; y de esa manera iniciar la tercera etapa de muro perimetral por 110 mts lineales con previsión en el mismo de iluminación y conducción de señales débiles para instalar distintos sistemas de seguridad. Esta sería la última etapa del muro perimetral que comenzó en las canchas de fútbol de fondo y culminaría una gran obra para mayor seguridad de nuestra institución.

Seguiremos trabajando para generar más y mejores obras para el buen funcionamiento de las mismas y disfrute de todos nuestros socios!


Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba