Macabi Noar

Básquet

Se realizó con éxito el 15° Encuentro de Básquet de Veteranos en Macabi Noar

Nota y Fotos: Prensa Macabi Noar

El pasado jueves 25 de mayo se llevó a cabo en Macabi Noar la 15° Edición del Encuentro de Básquet de Veteranos organizado por FACCMA y nuestra institución. El evento deportivo tuvo lugar hasta el domingo 28 y llevó el nombre de Alberto Sabaj  Z”L ; un jugador perteneciente a la delegación Unidad Sionista Tucumán que siempre nos visitaba con mucho placer  y asistía a nuestros encuentros y que falleció hace nada más que dos meses atrás.

En el encuentro se enfrentaron las  categoría +40  con de los equipos de Country El Venado/ Cissabb, Unidad Sionista Tucumán y dos equipos de nuestra institución, Macabi Noar “A” y “B”.

Las jornadas basquetbolíticas tuvieron lugar desde el jueves 25 a la tarde con la primera ronda, luego se paso al viernes 26 a la tarde y el sábado 27 a la mañana para definir las llaves y las finales se disputaron el mismo sábado 27 por la tarde noche.

Como un extra al torneo, pero también en relación al deporte, simultáneamente se realizaron los entrenamientos previos al viaje a Israel de las selecciones argentinas +35 y +45 de básquet, que nos representarán en las Macabeadas Mundiales de Israel 2017. El entrenamiento terminó con un amistoso entre la selección +35 y la Primera División de Macabi Noar.

Para darle un final al encuentro,el sábado 27  por la noche noche tuvo lugar una increíble Cena Show en la que se contó con la presencia del reconocido Humorista cordobés Marcos Ontivero y el cantante Nicolás Villa. Finalizado los espectáculos y la cena en sí, se dio lugar a la entrega de premios y a distintos reconocimientos para los organizadores que ya llevan 15 años seguidos planificando este gran evento de nivel nacional año a año.

Todo el torneo se desarrolló en un excelente ambiente de respeto, competitividad y buena onda. Los resultados del mismo fueron los siguientes:

1º puesto- Campeón Macabi Noar Córdoba – “B”  Jimmy Felsztyna

2º Puesto- Sub Campeón Unidad Sionista Tucumán

3º puesto  Macabi Noar Córdoba “A” Jose Sidi

4º Puesto- Country El Venado/ Cissabb

Toda nuestra institución agradece a la Comisión de Deportes y al Comité Organizador –  en el cual participan Gustavo Serlin, Gustavo Cohen, Martin Baulies, Mariano Gerchon, Claudio Serlin y Andres Arrosas-  al departamento de seguridad  e  Intendencia, Rosa Jaime, una inagotable colaboradora del mismo;  que junto a Tomas Serlin e Ivan Machtey se encargaron  la mesa de control.  Por último queremos destacar a su vez el excelente servicio brindado por la concesionaria del bar en la cena Show.

Compartimos algunos retratos de este gran evento que ya es costumbre en Macabi Noar:

 

Click to comment

Deja un comentario

Mas leídas

To Top