Macabi Noar

Básquet

Se jugó la 2da Copa Macabito de Mini Básquet en Macabi Noar

Durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre se llevó a cabo en Macabi Noar la 2da edición de la Copa Macabito de Mini Básquet en Macabi Noar, evento que reúne a varios clubes para disputar en las categorías menores varios partidos con el fin de vivir una experiencia deportiva entre amigos.

En estos días de fin de semana cotamos con la visita del club Unión Progresista de Villa Ángela Chaco, con quienes vivimos una experiencia muy linda y los chicos pudieron compartir muchos momentos de básquet y otros también muy divertidos fuera de las canchas.

A su vez coordniamos en conjunto con la Asociacion Deportiva Atenas para que puedan disputar un encuentro de básquet con U. P. de Villa Angela el viernes a la tarde. El mismo fue muy satisfactorio, ya que los chicos volvieron muy contentos de haber compartido ese encuentro.

 

El sábado se disputo la 2º Copa Macabito de basquet con la presencia de dos equipos de Villa Angela, Centro Vecinal Yofre , Soc. Belgrano y Macabi Noar, asistiendo más de 120 chicos al evento, el cual dio marco a una jornada espectacular que desde las 15:00 hs. hasta pasadas las 19:00 hs se vivió a puro basquet. Se armaron 3 canchas para que los chicos jueguen casi todo el tiempo y al final del evento se les entregó una medalla recordatoria a cada niño participante, en donde también hubo tiempo para realizar un gran sorteo para todos los participantes, donde se regalaron pelotas, gorras, chocolates y muchas cosas más!

 

El domingo finalizo todo el encuentro con un  amistoso con padres locales y visitantes más partidos de los más pequeños, para luego darle lugar a una excelente y deliciosa haburgueseada todos juntos en el quincho. Sobre el final de la jornada del domingo le hicimos entrega de una foto de recuerdo a todos los chicos de Villa Ángela, más una placa recordatoria para el club y ellos también nos entregaron una plaqueta para la Institución.

 

Esta mañana de lunes nos avisaron que llegaron bien a destino y que nos agradecían por la hospitalidad  y lo bien que la pasaron!

Resumiendo estos tres días, el evento fue una experiencia muy linda y más que satisfactoria, destacando el excelente trabajo y predisposición de los profes Matias Meirovich y Lisandro Feltes, a los cuales les damos las gracias y los felicitamos por ponerse esta gran actividad al hombro. También felicitar a Martin Baulies, director del Área de Deportes, por su coordinación e importancia para que este evento saliera de la mejor manera.

 

Este fue el cronograma de actividades.

Programa

Viernes 4/09

11:30  hs. Llegada de Club Unión Progresista Villa Ángela, se instalan en la Institución

14:00 hs. Almuerzo, Pizeada  en el quincho del club con jugadores de Nuestra Institución

14:30 hs. Actividad entre ambos clubes

16.00 hs. Salida para Atenas

17:00 hs. Actividad  con Atenas – Merienda incluida

20.30 hs. Fin de actividad con Atenas

21:15 hs. Cena en Macabi Noar- Bar  o en el colegio

23.00 hs. Dormir en el colegio San Martin- Frente a Macabi Noar

Sábado 05/09

9.30 hs. Desayuno en el quincho o en el colegio-

Libre para paseo- Almuerzo por su cuenta

14:00 hs. Regreso a Macabi Noar

15:00 hs. Comienzo de Macabito de básquet, con equipos 5 equipos invitados

19.30 hs. Fin de Macabito de básquet

21.30 hs. Cena en el bar de Macabi Noar

23:00 hs. Dormir en el Club

Domingo 06/09

9:30 hs. Desayuno en el quincho del club

10:00 hs. Comienzo de actividad entre ambos clubes, padres e hijos

12:30 hs. Almuerzo e entre todos en el quincho- Hamburgueseada

14:00 hs. Regreso del club Unión Progresista

 

Te dejamos los mejores momentos del sábado reflejados en estas imágenes.

 

Click to comment

Deja un comentario

Mas leídas

To Top