Macabi Noar

Deportes

Nilda Fontanella y su nuevo ciclo de Gimnasia Rítmica sigue creciendo


Un nuevo ciclo de gimnasia rítmica a cargo de la reconocida profesora Nilda Fontanella comenzó hace unas semanas en Macabi Noar. Y con ella estuvimos dialogando y nos estuvo contando de su propuesta, sus expectativas en nuestra institución y también un poco de su carrera como profesional en la materia.

Sobre su nuevo cargo como profesora en la actividad nos comentaba Nilda: ”Hoy emprendo este nuevo desafío con el objetivo, de alcanzar con la niñas de Macabi Noar, el deseo de incrementar la cantidad de gimnastas que asisten a la escuela, mejorar el nivel deportivo y trabajar los valores de la práctica deportiva, en un sentido educativo, sociabilizador y por supuesto, como medio para superar de nuestras propias limitaciones”. Actualmente trabaja con dos profesoras más, las cuales llevan adelante las clases junto a ella.

En referencia su carrera como profesora nos decía: “Siempre trabajé con gimnastas que alcanzaron altos niveles deportivos, con participación en torneos internacionales como sudamericanos, panamericanos, juegos panamericanos, iberoamericanos, 4 continentes y mundial, entre otros, tanto en la modalidad individual como grupal. También soy juez internacional, lo que me facilitó el acceso en todos los tiempos, a tomar contacto con el alto nivel mundial y aprovecharlo para enriquecerme y crecer”, finalizó.

Las clases de Gimnasia Rítmica a cargo Nilda Fontanella son todos los lunes y miércoles. Las categorías van desde niñas de jardín de 4, 5 años y primer grado, con horario de 16:15 a 17:30 hs. luego niñas de segundo grado en delante de 17:30 a 18:45 hs. y el nuevo horario para la categoría individual; los lunes de 16:15 a 18:45 hs y los miércoles de 17:20 a 18:45 hs.

No dejes de pasar la oportunidad de comenzar esta apasionante actividad, en la que día a día más chicas se suman. Vení a practicar Gimnasia Rítmica a Macabi Noar junto a esta gran profesional. ¡Te esperamos!

 

Te dejamos algunas imágenes de las clases:


Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba