Macabi Noar

Comunidad

#MELOTOMOAPECHO Clase de zumba a beneficio por la prevención del cáncer de mama

Encarando la primavera y con mucho proyectos para todo lo que se viene, Gonzalo Agüero, profesor de zumba en Macabi Noar, nos cuenta cómo a lo largo de los años utilizar diferentes herramientas de trabajo y programas de entrenamiento, le han permitido llegar a diferentes personas mejorando su calidad de vida. “Zumba en especial ha sido desde hace un tiempo, la actividad que ha cautivado el interés de la gente. Esta permite, combinar la actividad física y el entrenamiento con una cuota no menor de diversión. Por otro lado, Zumba me ha permitido poner en marcha ideas como la de esta clase especial y poder contribuir de manera solidaria con la sociedad”.  Es así como Gonzalo nos cuenta acerca de cómo surgió la gran iniciativa de realizar una clase de zumba a beneficio por la prevención del cáncer de mama con el nombre de #MeLoTomoAPecho.

“Todo comenzó a partir de la iniciativa de Gisela Barujel, quien trabaja en la clínica Conci Carpinella. Me pregunto si me interesaba llevar a cabo una clase especial de zumba en octubre; explicándome que se trata de un mes, donde la sensibilización contra el cáncer de mama toma mayor importancia. Luego, esta propuesta fue elevada a los directivos del club quienes brindaron todo el apoyo para la realización de la misma”

Con el objetivo de contribuir al aumento de atención e información acerca de esta patología, como así también a la concientización, detección precoz, el tratamiento y los cuidados sobre el cáncer de mama; el día sábado 20 de octubre a las 19 hs se brindará una clase abierta para todo público en el estadio de nuestro club, Macabi Noar, invitando a participar de la actividad a todos aquellos interesados sin importar sexo, edad y si son socios o no de la institución.

Costos para participar:

Socios/as de Macabi Noar que asistan a las clases de zumba (3 veces a la semana): $80
Socios/as que no asistan a zumba, No socios comunitarios y público en general: $100

Inscribite haciendo click aquí

¡¡Las primeras 100 inscriptas por la web recibirán una remera de regalo!!

Todo lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer) División Córdoba.

 

Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba