Macabi Noar

Noticias Destacadas

Macabi Noar se suma a la colecta para los Bancos de Alimentos de Argentina


Macabi Noar se suma junto con Hillel Córdoba, Derej House y Kehilá del Valle, desde este 7 de octubre al 8 de noviembre, a la colecta para los Bancos de Alimentos de Argentina. Es por eso que durante este periodo estaremos recibiendo donaciones en nuestra institución para poder ayudar en esta gran iniciativa y así poder brindarle alimentos a los que más lo necesitan.

Los alimentos sugeridos son azúcar, arroz, leche en polvo o larga vida, fideos, aceite, harina y cualquier alimento que sea no perecedero. Todo lo que puedas donar va a ser de gran ayuda. Son 243.793 las personas que reciben el beneficio de esta cadena de valor solidaria.

Es un proyecto llevado a cabo por la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba, la Red de Banco de Alimentos de Argentina y la Fundación Leo Messi, en el marco del Día Mundial de la Alimentación el 17 de octubre.

Te esperamos tanto en Macabi Noar como en Hillel Córdoba, Derej House y Kehilá del Valle con un alimento para que juntos aportemos un granito de arena a favor de esta gran causa y en contra de la falta de alimento en nuestra provincia y nuestro país.

Para más información sobre este proyecto podés comunicarte telefónicamente al (0351) 15 324-2824

 

 

Colecta_A4 web

 


Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba