Macabi Noar

Institucional

Inauguramos los nuevos pisos del Estadio junto a nuestros socios

Después de un gran trabajo de mantenimiento, restauración y reacondicionamiento, el sábado 10 de febrero fue el gran día! Los pisos de parquet flotante del estadio cubierto de Macabi Noar ya se podían volver a disfrutar, pero esta vez totalmente renovados.

Las nuevas canchas del estadio ahora están pintadas y barnizadas, las áreas bien demarcadas y los centros de cancha con dos grandes logos de nuestra institución y la frase “Macabi Noar” bien grande.

Nuestros socios se hicieron presentes pasadas la 17:30 hs para ser testigos del corte de la cinta, posterior a unas palabras de Andrés Arrosas, director institucional y Alberto Haquim, presidente de Macabi Noar. La cinta fue cortada por varios integrantes de las distintas subcomisiones y actual comisión directiva, sumado a Hilario Serlin, quien siempre estuvo presente y aportando en distintas causas deportivas y no deportivas de nuestro querido club.

Luego de dar por inagurada las canchas se realizaron distintas actividades deportivas, entre ellas mini básquet, lanzamientos de triples de los mas grandes, futsal y voley, para darle un marco participativo a este gran evento que nos enorgullese.

Agradecemos a todos los socios que aportaron para que este proyecto se haga realidad, a todos los que algunos sábados dejaron de practicar sus actividades para que esta obra se concrete. Esperamos que disfruten de este espacio deportivo renovado.

Compartimos algunas imágenes de este gran momento:

Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba