Macabi Noar

Básquet

Fin de semana a puro básquet con la Copa Macabito Mini Básquet en Macabi Noar

Este fin de semana del 4, 5 y 6 de septiembre se llevará a cabo la Copa Macabito de Mini Básquet en las instalaciones de Macabi Noar. Tendremos la visita de Unión Progresista de Villa Ángela, proveniente del Chaco. Debido a esta visita, tendremos un fin de semana lleno de actividades! A continuación les dejamos todos los detalles e información para aquellas familias que quieran ser parte con sus hijos de este gran evento.

Viernes 4: Almuerzo (pizzeada) con los chicos de Villa Ángela a la salida del Colegio para darles la bienvenida y realizaremos el primer encuentro de básquet. Aquellos papas que puedan participar están totalmente invitados a cocinar y estar con los padres que acompañan a la delegación del otro club. Horario de la actividad: 13: 15 hs (salida del colegio) hasta las 15:30 hs. Los profes cruzaremos a los chicos del Colegio hacia el Club, para esto deben avisarle a Matias Meirovich vía Whatsapp (no en el grupo) o mensaje de texto y enviar una autorización al Colegio.

Sábado 5: Copa Macabito. Se jugará la 2ª Copa Macabito de básquet en nuestra Institución. El campeonato está destinado a las categorías Mosquito, Pre Mini y Mini , nos visitaran 6 equipos invitados.

Los alumnos deberán asistir a Macabi Noar a las 14:30 hs y el horario de finalización será a las 19:00 hs aproximadamente. La inscripción incluye medalla para cada niño, premios, medico, sorteo, entre otras cosas.

Domingo 6: Despedida de  Unión Progresista de Villa Ángela . Invitamos a todos los niños con sus respectivos padres a las 10.00 hs para jugar al básquet con los chicos de Villa Ángela y sus papas (se organizara un Padre e hijos y Papas Macabi VS Papas Villa Ángela). Al mismo tiempo, invitamos al resto de la familia a las 12:00 hs para compartir una hamburgueseada y despedir al club que nos acompaño durante todo el fin de semana. Se realizara entrega de regalos. Horario de finalización de la actividad: 14:00 aproximadamente.

Costo de la actividad de todo el fin de semana para los niños: $110.

Costo de la actividad del viernes y domingo para padres y madres: $50.

Costo de la actividad del domingo para hermanos: $25.

IMPORTANTE: Confirmar presencia hasta el miércoles 2 de septiembre para poder comprar los alimentos. Colaboremos para que sea un fin de semana inolvidable para el club que nos visita.

Invitamos a todos a participar de este fin de semana a puro básquet y poder disfrutar de la visita de Unión Progresista de Villa Ángela. LOS ESPERAMOS!!!

Logo macabito MINI BASQUE

Click to comment

Deja un comentario

Mas leídas

To Top