Macabi Noar

Juventud

¡Festejamos Iom Ierushalaim con una gran falafeada!

Nota y Fotos: Prensa Macabi Noar

Con motivo de conmemorar el 50 aniversario de la reunificación de Jerusalem y el 69 aniversario de la creación del Estado de Israel; el pasado sábado 27 de mayo, la Subcomisión de Juventud junto al Tzevet Shoresh de madrijim, realizaron diferentes muestras en el club.  Comenzaron colocando una gigante bandera de Israel, con el objetivo de dejar plasmado el incesante  apoyo al estado de Israel sábado a sábado. A  su vez realizaron una Falafeada para de ese modo, acercarnos a todos a los típicos sabores israelíes.

Cabe destacar que previo la Falafeda, tanto la subcomisión de juventud, madrijim y roshim del Merkaz se juntaron a cocinar y a dejar listos los Falafim para su próxima cocción. Se trató de una divertida y ardua tarde, en la que cada uno puso lo mejor de sí y sacó a relucir sus dotes de cocina. Con la experiencia anterior de algunos fueron armando y probando todo.

El sábado al mediodía comenzaron a preparar  y ordenar el stand en donde se llevaría a cabo la Falafeada. Colocaron manteles y se pusieron a cortar las verduras y  los panes. Sumado a eso, los deliciosos y exitosos turrones israelíes.

Nuestro Director de Juventud, Fabian Wolfmann, conversó con nosotros y nos dijo que “Los Falafim estuvieron muy ricos. Año tras año se va perfeccionando el sabor. Todos los que compraban se quedaban asombrados por los ricos que eran”

Esperemos que nunca se termine esta instalada tradición!

Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba