Macabi Noar

Institucional

El staff de Macabi Noar recibió capacitación de la Cruz Roja Argentina

El sábado 13 de junio por la mañana, el staff profesional acompañados por algunos integrantes de la Comisión Directiva recibieron una excelente capacitación sobre primeros auxilios y el uso del nuevo desfibrilador, dictada por integrantes de la Cruz Roja Argentina.

En la reunión que duró algo más de dos horas, se les enseñó como actuar ante una situación de urgencia y como ejecutar correctamente técnicas de reanimación. También se dio una demostración del uso del nuevo desfibrilador adquirido recientemente por nuestra institución, lo cual convierte a Macabi Noar en un área cardio protegida.

Desde Macabi Noar agradecemos a la Cruz Roja Argentina por el tiempo invertido, a Jorge Machtey, quien coordinó la capacitación para que la Cruz Roja pueda estar presente ,y a todos los que concurrieron a la capacitación, quienes demostraron su interés y preocupación por mejorar la seguridad y bienestar de nuestros socios y nuestra institución.

Algunas de las imágenes tomadas en la capacitación:

[su_slider source=”media: 1710,1711,1712,1713,1714,1715,1716,1717,1718,1719″ limit=”30″ width=”600″ height=”360″ title=”no”]

 

Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba