Macabi Noar

Deportes

El equipo argentino de futsal para las Macabeadas de la Juventud 2018, tiene a Nicolás Wolff entre sus convocados

Nota: Dalit Hojman (Prensa MN)

Desde el 1° de julio al 23 de agosto, se llevarán a cabo en Israel los Primeros Juegos Macabeos de la Juventud 2018 organizados por Unión Macabbi Mundial. En esta oportunidad, tenemos el enorme orgullo y satisfacción de ser representados por tres jóvenes de nuestra institución. Un mes atrás nos enteramos que Ezequiel Jarovsky y Ezequiel Hutin viajarán a competir formando parte del Seleccionado Argentino de Básquet. En esta ocasión, es turno de felicitar a Nicolás Wolff, quien fue seleccionado y formará parte del equipo de fútbol de salón. Nicolás tiene 15 años y forma parte de nuestro equipo de futsal juvenil de Macabi Noar, el cual tiene como entrenador a David Pernitchi.

“Cuando me enteré que podía ir a entrenar a Buenos Aires, para así tener la posibilidad de viejar a Israel, me pareció una posibilidad increíble para mejorar y cumplir el sueño de poder representar a Argentina y a mi club en unas Macabeadas. Al saber que había sido seleccionado me puse muy contento. Estaba en el colegio con mis amigos y su apoyo fue indescriptible. La principal expectativa que tengo es disfrutar del viaje y dar mi mayor esfuerzo para que al equipo le vaya bien en estas Macabeadas.
Quiero agradecer a mi familia por acompañarme en todo este proceso, en especial a mi zeide Kike, quien me guía desde chico; a mi profesor David Pernitchi por la confianza que me da y los valores que me enseña y por ultimo a mis amigos. No solo son muy importantes, sino que son las personas en las cuales me puedo sostener día a día.
Mis objetivos para el futuro son seguir mejorado en el fútbol y tener otras oportunidades para representar a mi club y a mi país.”

                                                                                                                                                                Nicolás Wolff

                                                                                          

                                                                         

Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba