Macabi Noar

Deportes

El 14° Encuentro de Básquet Veteranos en Macabi Noar fue un éxito

El pasado fin de semana, desde el 3 al 5 de junio, se realizó con un rotundo éxito y participación de distintas delegaciones del país y paises vecinos la 14° Edición del Encuentro Nacional de Veteranos de Básquet en nuestra institución, organizado en conjunto con FACCMA.

Las instituciones que dijeron presente en el evento fueron Macabi Buenos Aires, Hacoaj, El Venado, Cissab, Unión Sionista Tucumana, Colegio Martin Buber con dos equipos, USAR y Macabi Noar, que aportó un total de 5 equipos a la competencia.

En la categoría +40 A Macabi Noar fue el campeón, mientras que Hacoaj logró el segundo puesto. El mejor jugador fue Diego Saul de Macabi Noar. Por su parte, en la +40 B el que se quedó con el título fue Venado, subcampeón Macabi Noar B y en el tercer lugar quedó Martin Buber. El mejor jugador fue Damian Chijner de Venado. Además, el premio al Fair Play se lo llevó Martin Buber.

Desde Macabi Noar queremos destacar la excelente organización de parte del Área de Deportes, a su director Martín Baulies, de parte de la Sub Comisión de Deportes a Claudio “Puchi” Serlin y Gustavo Cohen, Rosa en la utilería, jueces y planilleros. Agradecemos a todas las delegaciones que participaron en este gran encuentro comunitario y fraternal! Los esperamos a todos el año que viene en un nuevo torneo de básquet entre amigos!

Compartimos las mejores imágenes tomadas por Prensa Macabi Noar:

 

Click to comment

Deja un comentario

Mas leídas

To Top