Departamento de Comunicación y Prensa

En nuestro Departamento de Comunicación y Prensa, nos encargamos de mantener comunicado tanto a nuestros socios, entre las distintas áreas y a todo el mundo en general sobre las actividades, eventos, novedades, noticias, sucesos y todo lo que pasa en nuestra institución.

Actualmente el Departamento está conformado de la siguiente manera:

 

Gastón Stisin
Director
Redacción, diseño web, fotografía, redes sociales, labor periodístico, impresiones y comunicación interna.
prensa@macabinoar.com.ar
Tatiana Morozovsky
Diseñadora gráfica
Diseño gráfico y estética comunicacional.
Dalit Hojman
Community Manager
Redacción de contenido y redes sociales.

Trabajamos en pos a ese objetivo y nuestra misión es que vos, como socio, te sientas informado sobre todo lo que pasa en Macabi Noar, y puedas ser parte de todas nuestras propuestas institucionales, deportivas, culturales y sociales.

Es por eso que estamos en un proceso de mejora de nuestros canales comunicativos, tanto digitales, como los físicos, dentro y fuera del club.

Como todos los departamentos de Macabi Noar, nosotros también estamos abiertos a recibir sugerencias, opiniones y todo lo que aporte a un mejor funcionamiento de nuestro rol, que es esencial para nuestra institución.

Es por eso que te dejamos este formulario para que a través del mismo podamos comunicarnos y generar un feedback constante con nuestros socios. También podes enviarnos algún mensaje si necesitas que comuniquemos algo que creas que es relevante para el club.


Publicidad en Macabi Noar

Si te interesa publicitar tu marca dentro del club o en nuestros medios digitales, te dejamos a mano nuestro tarifario con todas las propuestas publicitarias que Macabi Noar tiene para ofrecerte.

Cartelería en nuestras instalaciones  aquí

Tarifario web 2017  aquí


 

Para ponerte en contacto con nosotros podés enviarnos un mail a prensa@macabinoar.com.ar o enviar un mensaje con el formulario de la izquierda.

Arriba