Macabi Noar

Deportes

Colaborá con los viajes de Macabi Noar

Sres. Padres: Les informamos que para ayudar a abonar el pago del viaje al Mundialito de Macabi Bs As es que le brindamos la posibilidad de pre vender combos de Pastas “La Porteña“ y de esta forma ir abonando el viaje (el monto  del viaje es  $4450). La modalidad será la siguiente, Le pasamos el combo y también se enviara por los grupos de vía whatsapp de los chicos una placa con el combo y con eso podrán salir a pre vender y deberán encargar al 3516091710 (solo a este teléfono y vía whatsapp) la cantidad pre vendida en la semana. Se le confirmará cuando pasar a retirarlos para su entrega y deberá abonar antes de retirar los $200 por cada combo en la oficina de administración de Lucas y Kevin y de ahí $100 serán destinados para abonar las pastas y $100 para su cuenta del viaje. Los combos se retiran el día que se les avise en la contestación del whatsapp  por lo de Rosa en utilería.

COMBO ÚNICO: Una caja de Ravioles de carne y verdura, una Pascualina, un paquete de Ñoquis de 500 gr, un paquete de Fideos frescos de 500 gr y el costo total del combo es de $200

Recuerden que este sábado 8 de septiembre es el ultimo para entregar la seña de $500 para poder confirmar el viaje de su hijo, y asi poder confirmar el equipo.

Esperamos que les sirva de ayudar a solventar el viaje.

Saludos cordiales. Dirección de Deportes

Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba