Macabi Noar

Institucional

Asamblea General Ordinaria: Recambio de autoridades y una emotiva despedida

Fotos y nota: Prensa MN

El miércoles 21 de marzo fue un día muy especial en Macabi Noar, ya que luego de 6 años, tres períodos de gestión, Alberto Haquim en la presidencia y su equipo “le dio el testimonio” a la nueva Comisión Directiva entrante presidida por Gustavo Serlin.

El acto comenzó con los puntos del orden del día, lectura de memorias, balances y un breve resumen de todo lo que se logró en estos 6 años de gestión de la Comisión Directiva saliente y lo que aún queda por hacer; objetivos logrados y otros pendientes; pero con gran aprobación de los más de 100 socios presentes de un indiscutido crecimiento de nuestra institución. Hubo menciones y reconocimientos a varios hazkanim, integrantes de la CD saliente y uno muy especial a Andrés Arrosas, director institucional que después de 4 años de gran trabajo se despide de su cargo. Toma su puesto a partir de abril Mathias Bechini.

Tomaron la palabra varios de nuestros socios y autoridades de otras instituciones presentes, en modo de reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo y el tiempo invertido en pos a un gran presente y un mejor futuro para Macabi Noar. Entre ellos fueron el Ing. Hugo Waitman, presidente del Centro Unión Israelita y Luis Klinger, presidente de DAIA Filial Córdoba.

Luego llegó el momento del traspaso, en donde Gustavo Serlin, ya como presidente actual de Macabi Noar toma la palabra y presenta a su equipo de trabajo. La nueva Comisión Directiva forma de la siguiente manera:

COMISIÓN DIRECTIVA 2018-2020

Gustavo Salomón Serlin
Presidente
Carlos Ariel Pobirsky
Vicepresidente
Claudio Leonardo Serlin
Secretario
Saúl Jarovsky
Prosecretario
Diego Adolfo Jalowski
Tesorero
Saúl Meirovich
Protesorero
Gustavo Cohen
Vocal Titular 1
(Deportes)
Mariano Damián Brunschtein
Vocal Titular 2
(Seguridad)
Dario Hernán Klor
Vocal Titular 3
(Intendencia)
Paul Goldsman
Vocal Titular 4
(Jóvenes)
Martín Scheimberg
Vocal Titular 5
(Juventud)
Débora Fistein
Vocal Titular 6
(Rikudim)
Gonzalo Valenci
Vocal Suplente 1
(Comunicación y Prensa)
Damián Kohan
Vocal Suplente 2
(Socios)
Pablo Kaplun
Vocal Suplente 3
(Cultura)
Ami Konigheim
Vocal Suplente 4
(Intendencia)
Diego Saul
Revisor de cuentas Titular
Mauricio Levy
Revisor de cuentas Suplente

CONSEJO CONSULTIVO DE HONOR

Hilario Serlin
Paco Felsztyna
Herberto Reisin
Coco Horbacovsky

El acto cerró con el himno de Macabi Noar tocado en vivo, en su versión balada, y se reprodujo de fondo un video con varias imágenes. dedicado a la CD saliente y deseándole éxitos a la CD entrante. El video:

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/embed/u5p_ziu08jk?rel=0″ width=”720″ height=”480″ controls=”alt” rel=”no”]

Compartimos algunos retratos de este emotivo evento tanto de despedida de la CD saliente como de bienvenida a la nueva CD, a la cual le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva gestión 2018-2020.

 

Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba