Macabi Noar

Deportes

Arranca la Liga Intercolegial de Fútbol Femenino

Y seguimos consiguiendo Logros con esta Hermosa actividad que es el Fútbol Femenino. Arrancamos el año pasado y con mucho esfuerzo pudimos lograr participar de las Macabeadas Juveniles 2014 en la ciudad de Rosario. Ademas durante el año realizamos varios encuentros donde fueron a nuestro Club varios colegios y nosotros pudimos visitar a otros.
Este año con muchísima Alegría podemos contarles a todos que comenzamos a formar parte de una Liga Intercolegial de Fútbol Femenino para el nivel Secundario.
Les contamos un poquito mas Sobre esta Liga .. Por el momento estamos participando junto a los Colegios Monserrat, Don Orione, Las Nievas, Sagrada Familia y Nuestra Señora del Valle. Se dividirá en dos categorías: la primera donde jugaran todas las chicas que vayan a 1ero, 2do y 3er año; y otra donde jugaran todas las chicas que vayan a 4to, 5to y 6to año del Colegio Secundario.
Tenemos la idea de hacer como mínimo 1 (un) encuentro al Mes, y siempre ir rotando el predio para que las chicas puedan vivenciar Jugar tanto de Local como de visitante. A dicho encuentro, con fecha estipulada ya con mucho tiempo de anterioridad, irán las 6 instituciones presentes en la Liga con ambas categorías y se jugara de modo “todos contra todos”. En todos los encuentro tendremos un Medico, Árbitros, Fotógrafos y demás beneficios para que las Chicas puedan pasar una Jornada Espectacular.
Con la Idea de fomentar la Sana competencia entre las chicas, a los Organizadores nos pareció una Excelente idea agregar un “3er tiempo” al finalizar los partidos de dicha Jornada Deportiva. ( Llamamos 3er tiempo, al espacio de Compartir todas las Participantes del Encuentro de una rica Merienda o Almuerzo, para fomentar aun mas que Jugamos para Divertirnos y Competir Sanamente).
Y la Noticia mas Linda aun, es contarles que el 1er Encuentro de esta Liga Intercolegial de Fútbol Femenino se va a llevar a cabo en Nuestro Club Macabi Noar, el dia Jueves 30/4 de 16 a 19 hs.
Todos los que se quieran acercar a ver a Nuestros Equipos lo puede hacer. Estan todos Invitados !!
Saludos.
Profesor Gabriel Nieva.

Click para comentar

Dejá una respuesta

Mas leídas

Arriba